¿Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por qué no me llama si el me dijo que me iba a llamar, será que me es infiel, no responde mis llamadas?

Creen que me sobre tiempo libre? Hahahaha assdfdafdsfdgfdsdf

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Será que le dio miedo saber de ti owo

  • hace 2 meses

    Entonces ve y búscalo su casa

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sera que esta con otra xdddd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.