¿Cómo controlar los celos?

Respuestas serias, científicas y reales, doy puntos, ty

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Nada mejor que este video, más instructivo que una respuesta.

    https://www.youtube.com/watch?v=ORnXdHGIHXU

    Youtube thumbnail

    • Si una persona va a seguir teniendo opciones jamás va a tomar cuenta de lo que tiene, es como decir que aún casados siempre andará coqueteando con los demás pues siempre buscará su bienestar sin ver qué hace mal el y no querer mejorar

  • hace 2 meses

    Respira profundamente contando hasta 10.

    Mira los celos son malísimos, son un stress, son un problema, si no los controlas, te puedes enfermar, amate, así de sencillo, no dejes que te bensan los celos, piensa que tu eres mas importante que nadie más en el mundo

  • hace 2 meses

    puedes intentar diciendo en voz alta "gusfraba" cada que te sientas asi

  • hace 2 meses
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Cuanta hasta diez, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

  • hace 2 meses

    En una relación es importante confiar en tu pareja xq así le demuestras tu amor xq sabes respetar sus espacios que si quiere estar a solas entonces debes dejarlo ser, eso es amor de verdad que te quieran y te prefieran a ti antes que a otros teniendo libertad de elegirte xq te quiere no xq tu la controles o la presiones a que te quiera... Ese es el amor que vale la pena el que se da con libertad el que se da desde el corazón xq le nace quererte y si no fuera así pues dejarle ir xq igual por mucho que me controles terminará yéndose

  • hace 2 meses

    Ten confianza en lo que das

    En lo que eres y deja ir si te engañan

  • hace 2 meses

    Tienes que salir con tus amigos owo

  • hace 2 meses

    Pienso que primero la persona celosa se debería querer y conocerse más.

  • hace 2 meses

    Los celos son inseguridad, si te sientes insegura de esa persona es porque realmente no sientes que esa persona te quiera a ti, ya sabrás tú porque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.