¿Respondan 5 estrellas me urge :(?

Lo que pasa es que bueno estoy empezando la uni y me gusto un chico de otra carrera, el caso es de que conseguí su numero y resulta que ya lo tenia agregado en fb pero el no sabia de mi existencia hasta que le hable en whats hablábamos normal solo que me decía que le gustaba alguien así que decidí dejarle de hablar... mostrar más Lo que pasa es que bueno estoy empezando la uni y me gusto un chico de otra carrera, el caso es de que conseguí su numero y resulta que ya lo tenia agregado en fb pero el no sabia de mi existencia hasta que le hable en whats hablábamos normal solo que me decía que le gustaba alguien así que decidí dejarle de hablar por unos días hasta que me propuse gustarle así que empece a subir fotos mías en historias de whats y en una de esas me dijo que nos conociéramos ( días atrás lo invite al cine y no acepto) y pues le dije ok lo vi en el asta que esta en la escuela me dio la mano me dijo hola y me dio un besi en la mejilla lo que me puso nerviosa fuimos a comer terminando clases de la uni y estubo normal para mi me pregunto que me gustaba y cosas asi el caso es que al terminar el pago mi comida a lo que le dije que no que yo podía pagar y le metí lo que era de mi comida en su sueter y el dijo no yo pago enserio y pues yo le decia que no y le deje el billete y nos fuimos de nuevo s clases me fue a dejar a mi salón y ahi me devolvió mi dinero y me dijo que el me invitaba y me dijo que se tenia que ur se despidio y me dio un beso en le mejilla y eso me tiene bien mal el no sabe que lo tengo en fb y constantemente reviso sus publicaciones y luego comparte muchos estados que dice que le gusta alguien pero se que no soy yo dice que es alguien con brackets y pues yo no tengo jajajaja que deberia hacer? El chico realmente me gusta
2 respuestas 2