Anónimo

¿!porque una chica vigila mí casa !?

Estaba sentado y mí vesina paso y me sonrió , luego paso de nuevo y miro mí casa como que buscaba a alguien, días después yo estaba viendo su casa atravez de una venta por un orificio y ella salió de su casa se paró en la puerta y miraba para mí casa como que buscaba a alguien y minutos después volvió a salir a ver para mí casa. Ella vive sola con su hijo y es muy linda . Me buscara a mí jeje que dicen

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    historia bait para llamar la atención

  • hace 2 meses

    ,.......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.