Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Veo a las personas en parejas y me hacen sentir tan desdichada y sola ?

Vengo de una feria de las más importantes de mi país ..

Y ahy había muchas parejas que se amaban y se tomaban de la.mano y se tomaban fotos yo nunca me mostre triste pero si me.senti bastante sola IVA tan guapa y arreglada pero había muchas personas con pareja

Se me hace tan injusto la situacion que estoy viviendo me siento tan sola

Tengo 26 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    las ferias son lugares de parejas , y verlas te hace ruido, se evidencian en tu situación más de lo normal, es una percepción, si fueras a lugares de solteros te sentirías en mejor ambiente, y si lo piensas , fuera de la feria, no todas las parejas se llevan tan bien como se ven ahí..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es normal, hasta a mi me hacen sentir mal y soy hombre,. aveces me pregunto y yo para cuando tendre novia jajaja no es facil llegar a amar a otra persona, confiar en ella y todo eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yo tengo más edad que tú y si también me siento sola pero desdichada Nooo sabes lo que pasa es que el amor de tu vida todavía no ha llegado a tu vida solo tienes que ser paciente y mientras ocupate de tu vida y ser feliz en tu soledad que eso también es bueno...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Pues es normal mujer, necesitas de alguien a tu lado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Pues por lo que dices parece que ver a personas con pareja te recuerda que estás sola y que lo que quisieras es no estarlo.

    Cuando te das cuenta de ello entonces te sientes triste y desdichada.

    Te comparto un enlace que te ayudará

    https://www.atraigaelexito.com/Autosabotaje_En_El_...

    https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    ..............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rom
    Lv 5
    hace 5 meses

    Nunca nadie te ha invitado a salir? Muchas veces están en esa situación porque rechazan a todos sin siquiera ver que tal seria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Bueno pasame tu numero y notaras la diferencia ;v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Será que si le gustaste a alguien pero no se ya ha declarado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.