¿¿De que se queja la joventud hoy en dia ??

Quiero saber su opinion sobre la juventud en mexico

Que podemos hacer para poderlos incluir en la sociedad?

Hoy en dia la sociedad exluye a muchos jovenes y nos tienen idealizados por ser ninis pero ¿cual seria la solucion para que los jovenes tuvieran mejor trabajo? ¿cual seria la solucion para que los jovenes tuvieran una educación de calidad y trabajos dignos?

5 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 7
    hace 3 meses

No tener sexo .

• Anónimo
    hace 3 meses

Que Mexico deje el neoliberalismo que carlos salinas de gortari impuso desde hace años.pero como los politicos no lo van a permitir, pues Mexico no avanza.

• Jazmínhace 3 mesesDenunciar

Si mexico no avanza es por otro tipo de cuestiones, es por el tipo de economia que tenemos desde hace muchos años y esta más que claro que no funciona pero las personas se trauman con el pasado y no miran hacia el presente y el desarrollo que el verdad puede tener méxico.

• hace 3 meses

Que los jóvenes sean más maduros, más serios y profesionales. Ponte a pensar.... cuantos jóvenes piensan como tu? Pocos verdad? Entonces... cual seria el propósito de darle tanto poder a los jóvenes cuando la gran mayoría no piensa más allá de f0llar o pasarla bien?

Pues los adultos dirigen a todo méxico y yo veo con mis propios ojos que no saben organizar nada en este país por eso somos posindustriales. Cuando muchos paises ya estan en la cuarta revolucion industrial.

• Anónimo
    hace 3 meses

PRIMERO QUE DEJEN EL ATEÍSMO

Fuente(s): JODAS

Eso no tiene nada que ver con lo que pregunte, con la constitucion de 1857 que promulgo benito juarez la religion se dividio del estado asi que ya supera eso, porque la religion no hace nada para que eo pais sea mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

La juventud de lo único que se queja es cuando no hay wifi, después todo lo demás le chupa un huevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.