¿Mujeres ¿Como ayudarlas cuando están que revientan por hacer del baño y no hay uno cerca?

Yo un día estaba trabajando normal pero ya había bebido mucho café y me fui a algunas citas, claro antes pase al baño pero los estaban limpiando y me dijeron que debía esperar pero se me hacía tarde para mis citas así que pensé en pasar en el camino o llegando allá pero o sorpresa había demasiado tráfico y ya no... mostrar más Yo un día estaba trabajando normal pero ya había bebido mucho café y me fui a algunas citas, claro antes pase al baño pero los estaban limpiando y me dijeron que debía esperar pero se me hacía tarde para mis citas así que pensé en pasar en el camino o llegando allá pero o sorpresa había demasiado tráfico y ya no pude pasar así que llegué a la cita pero no había baños ahí por que estaban arreglando los pase toda la reunión muy mal y cuando se termino corrí a buscar un baño cerca pero no había así que me dirijo a un Starbucks que había como a 10 min pero en cuanto llegue no pude mas y al bajar me orine encima :(... Cual a sido su peor experiencia en público?
2 respuestas 2