¿Cuando ví a una muchacha muy bonita ella me sonrió y inclinó su cabeza cuando me puse nervioso al yo hablarle, ¿Eso que significa?

Lo que pasa es que estaba pasando de casa en casa vendiendo y pasé por una casa, toqué a la puerta y me abrió una muchacha muy bonita y cuando yo le hablé sobre lo que vendía me puse algo nervioso y ella sonrió e inclinó su cabeza. Tengo 20 años (muchos, en especial mi familia me han dicho que soy educado y guapo,... mostrar más Lo que pasa es que estaba pasando de casa en casa vendiendo y pasé por una casa, toqué a la puerta y me abrió una muchacha muy bonita y cuando yo le hablé sobre lo que vendía me puse algo nervioso y ella sonrió e inclinó su cabeza. Tengo 20 años (muchos, en especial mi familia me han dicho que soy educado y guapo, aunque sea un poco gruesito de cuerpo). Yo sufro de Síndrome de Asperger (Trastornos del Espectro Autista) y me cuenta demasiado descifrar los gestos, lenguaje corporal, lenguaje no verbal e intenciones de la gente, en especial con las chicas. Agradecería su ayuda y punto de vista.
3 respuestas 3