Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Como recuperar una amistad de la infancia?

Actualmente ambos somos hombres de 22 años. la cosa es que de los 7 a los 11 años tuve un mejor amigo que lo conocí en las clases de natación, salíamos al parque, conoció a mi familia y yo a la suya, la cosa es que en ese tiempo solo mi mama tenia el teléfono de casa de ese amigo y nos dejamos de ver cuando se salio de las clases de natación, el único medio de contacto es su facebook, ya lo busque en otras redes sociales y no aparece, la ultima actualización es de 2012, le he mandado solicitud de amistad y mensaje, no los le ni responde la solicitud

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    A lo mejor cambió de facebook y ya usa otro con abreviaciones que aveces es muy difícil de advinar, me ha pasado, yo lo que hice fue buscar en amigos de otras personas que a lo mejor el les habla o su familia, quizás eso funcione, alo mejor no lo encuentras a él pero si su hermano o mamá y de ahi buscas los amigos y ahi saldrá o en quien le da likes de las fotos de la mama, asi siempre me ha funcionado para encontrar gente

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Recupera tu dignidad primero 😉

  • No lo se crack.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.