A12
Lv 6
A12 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿En que clasificación entra el amor propio¿ entra o no en lo que es homosexualidad?

¿Como se le dicen a las personas que terminan "solas" y dicen que nunca están solas porque están consigo mismos?; ¿no se los puede clasificar en homosexualidad ?¿o si?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No, la homosexualidad es el amor a otras personas del mismo sexo, no a personas que se aman a sí mismas. De hecho tampoco podría ser asexual ya que los asexuales aman a otras personas aunque no tengan relaciones.

    Simplemente no tiene clasificación. Además, cual es la necesidad de andar clasificando las cosas?

    • A12
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

      Mira mis otras preguntas y responde prometó MR. Si sabes responder bien.

  • hace 2 meses

    El amor propio no es que eso tiene sexo contigo mismo por eso no entran homosexualidad homosexualidad requiere sexo

  • Anónimo
    hace 2 meses

    En vanalidad y egoismo puro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.