¿Que signo pertenezco?

Tengo el cuerpo esbelto, hoyuelos en las rodillas, en la mejilla izquierda, el rostro en v, piel morena clara, cabello castaño claro,

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si tienes los dientes torcidos eres cáncer, mirada soñadora Piscis y si lo más que te preocupa es impresionar, eres Leo, si eres bocachancla eres Géminis.

    Como entiendes has dejado pocos datos.

  • hace 5 meses

    Tu pregunta no tiene sentido con la descripción que das.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Capricornio, prácticos y prudentes, pero a la vez, frívolos y ridículos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ni que tuviera una bola de cristal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.