¿Cuantos metros me debo de alejar del baño para comer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Mucho y antes de jalar la palanca cierra la tapa cierra la puerta del baño y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Es un poco higienico comer cerca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.