Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 3 meses

¿Quién es más fino, tú o tu perro🙈?

Actualizar:

¿Así se llama tu perro? ¿Tu hermana? 😁

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Somos los dos regordetes xD

  • hace 3 meses

    Los dos somos unicos

    tenemos muchas cosas en comun.

  • hace 3 meses

    Mi perro, ya que el es un gasolinero metefisico entrenado en el servicio secreto y sabe técnicas de combate y disuacion muy machines, también tiene doctorado en ser el sacerdote cibernético y el bombero esotérico, en cambio yo aunque soy robocob de otro planeta lejano nada más tengo especialidad en pilotear naves extraterrestres pero mis técnicas de combate son un chiste en comparación a mi mascota que domina la hechicería pagana y tecnología ciberespacial

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Mi perro tiene un hueco. En la cabesita y no se por que pero esta normal chiguaga tiene un mes y algo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Tu hermana... Ahre

  • car
    Lv 5
    hace 3 meses

    yo, porque mi perro no existe pues no tengo (no necesito perro)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.