? realizada en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 2 meses

¿Los hermafroditas pueden generar vida por si solos?

Estaban pasando por el feisbuk una foto de un niño recién nacido con pene y ala par una vagina, tenía los 2 sexos de una vez, creen q así como ese niñ@ al estar grande pueden penetrarse así mismo y generar un feto por si solo, aunque saber si sus Pechos generarían leche debido a la cantidad de células masculinas q posee, q piensan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si but no funciona así como tu dices, los hermafroditas se reproducen internamente ya que tienen un útero conectado a los testículos lo que hace que en cuanto generen óvulos se autofertilizen

  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

    yo creo que no porque el hermafrodismo es un fallo genético y la naturaleza no dejará reproducir un fallo

  • hace 2 meses

    En los humanos no porque por los testículos no se desarrollan, a pesar que externamente parece que sí en realidad no pueden producir espermatozoides. Como los ovarios sí funcionan por lo general lo que se hace en estos casos es quitar los órganos masculinos y controlar el desarrollo con hormonas. La persona puede vivir perfectamente normal así, tener hijos y todo.

    Obviamente los casos son contadísimos. Hasta ahora no se ha registrado un solo caso de hermafroditismo verdadero (donde funcionen los testículos y los óvulos) en los humanos. En algunos peces, reptiles y otros animales sí. En algunas especies incluso es lo normal.

  • hace 2 meses

    Es puro invento. Los hermafroditas no son así. Por ejemplo, el pez Payaso es hermafrodita porque un macho puede convertirse en hembra cuando su compañera muere, pero eso de que tengan en un mismo cuerpo los dos órganos reproductores no es el concepto de Hermafrodita que se maneja en la ciencia. Lo demás es pura mitología.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.