promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y me vine adentro que puede pasar?

18 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 8 meses

Felicidades, papi

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Hola Neiderer

No creo seas tan ignorante para no saber que sucede.

• Anónimo
    hace 8 meses

Que puede pasar? Pues que envejezcas siendo un pendejjjo por no saber algo tan elemental

• Neiderhace 8 mesesDenunciar

******* otro gran hpta

• hace 8 meses

Vas a Ser papá, FELICIDADES.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Que puede quedar en embarazo

• hace 7 meses

En este artículo muestran unos muy buenos. Yo en lo personal, busqué opciones 100% naturales porque no me parecía un problema tan relevante como para que necesitara medicarme. Una de las alternativas que encontré fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que me ayudó muchísimo a poder estar más tranquila con la lactancia, debido a que es un té natural que incentivó la producción de la leche, y también mejoró su calidad.

• Anónimo
    hace 8 meses

Felicidades!!! por ser Papa crack

• hace 8 meses

Y que se puede quedar embarazada jaja y que va pasar.....

• hace 8 meses

¡Hola!

Siempre que se lleve a cabo una relación sexual sin protección existe riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual como sífilis, herpes, gonorrea, vih, entre otras.

El riesgo de embarazo va a depender si tu pareja se encontraba en días fértiles. Te explico, un ciclo menstrual dura aproximadamente de 28 a 30 días, y este empieza el primer día del sangrado, y se debe a que el útero cambia de tejido por lo que no es posible el embarazo. Después la mujer empieza a secretar muchas hormonas en su cuerpo hasta llegar al día 14 del periodo donde es muy probable que si no utilizan un método anticonceptivo pueda quedar embarazada ( Se recomienda no tener relaciones sin protección entre los días 10 a 18 del periodo), después bajan los niveles de ciertas hormonas y vuelve a sangrar. (Esto es para mujeres regulares.) Por lo que te recomiendo que si en su siguiente periodo tiene retraso menstrual se realice una prueba de embarazo.

Te dejo unos links con lecturas que podrían interesarte y ser de gran ayuda.

https://www.saludymedicinas.com.mx/vida-sana/cuida...

https://www.saludymedicinas.com.mx/mujer/sexualida...

• hace 8 meses

LO QUE PASA CUANDO UNO TIENE RELACIONES PS SALE EMBARAZADA... LO ÚNICO ES QUE SI CORRES CON SUERTE Y NO ESTA EN SUS DÍAS FÉRTILES P´S OK TE SALVAS PERO ESO CASI SIEMPRE TERMINA EN EMBARAZO... ASÍ QUE VAYA COMPRANDO PAÑALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.