promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 meses

¿Ayuda con fimosis en niños madres o alguien quien sepa?

Mi chiquitín tiene fimosis lo lleve a la doctora y me dijo q desde q tenía 1 añito tenia q haberle estirado, soy madre sola y no sabía que a los niños había que estirarle el pellejito nadie me lo dijo el tema es q mi niño ahora tiene 7 añitos y tengo q retraerle estirarle el pitilin durante 5 minutitos dos veces al día, me dio una pomadita para que le ponga en el pitito y q le estire para lograr descubrir el glande y no tengan q realizarle una cirugía tampoco es nada grave en 20 minutos ya está pero eso no quiero

Como hicieron uds con sus niños, de cierta forma es como masturbarlo? mi chiquilín no se lo hace le explique cómo tenia q hacerlo pero no hay forma tengo q hacérselo yo, no quiero q pase por cirugía o q me recomiendan. Le agradezco su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Hola querida espero que haya mejorado tu niño yo también tuve el mismo problemita con mi hijo y logre corregirle completamente el asuntito con los ejercicios de estiramiento tienes que ser constante buscar los momentos para que tu niño se deje, podes realizarle a la hora del baño en un ratito se lo haces o cuando duerma

No lo masturbes tiene que ser lento y estirarle-retraerle la pielcita hacia la base de su pitilin para lograr de a poco ir descubriendo el glande no te preocupes si se le para es normal a la reacción, aprovecha ese momento que se va a dejar mas tiempo

Cuando vea tele también puedes hacérselo te sientas detrás de el y tu niño paradito entre tus piernas de espaldas hacia vos  y le retraes el pitito la pielcita, en ese momento va a estar tranquilo concentrado en lo que ve y vas a poder hacérselo, debes hacerlo despacio no fuerces mucho que le va a doler. Espero que mejore búscate una buena crema y se constante deves hacerlo tu por que tu niño no se lo va a hacer..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

no se quita la fimosis es para siempre y solo se quitara con una cirugia, yo te recomiendo hacercela cuanto antes, porque es un problema para mantener la limpieza puede sufrir infecciones y para tener sexo no se puede es demaciado doloro, mejor operalo pronto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.