Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 meses

¿Quien tiene la razón él o yo?

Estaba sentada con un amigo estudiando en una banca con mesa, me fui al baño y cuando volví otro amigo estaba sentado en donde estaba yo y no habían más lugar para que yo me sentara, dejé todas mis cosas ahí, se notaba que yo estaba ahí antes ,hasta mi libreta seguía abierta y en la mesa, él coloco su libreta encima. Estaban hablando, yo me quedé de pie esperando a que se levante, él sabía que yo estaba ahí porque todas mis cosas estaban ahí, pero no lo hizo así que le dije permiso y se levantó y me vio super mal, mi otro amigo que estaba sentado se rió de mi y puso una cara como si yo no tuviera razón. Esto me dejó confundida. ¿Qué esperaba que me siente en el suelo por qué a él le dió la gana de quitarme el puesto?

Actualizar:

Si, soy insegura. Me sucede por haber sido abusada por mis padres toda la vida y estoy yendo a terapia. Si les molesta tanto, no respondan.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Trasmites que eres insegura, debes de tener mas confianza en ti misma y vences la inseguridad.

No te hubieras quedando esperando.

Cálmate, le hubieras tocado el hombre y le dices me permites...?.

Te sonríes, con es sonrisa de estás de listo.

Y lo solucionabas inmediatamente.

A mi ni me molesta, al contrario, trato de aportar ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

O lo inventaste, o tienes muchos problemas de inseguridad.

• hace 10 meses

... Por que? le das tantas vueltas a eso??? No tiene importancia si te miro mal pues que te importa? Ahí te sentabas TU no el!!!! enserio estas preguntas hacen aquí??? Amiga eres insegura de ti misma porque lo noto que si lo eres le das tantas vueltas a una situación absurda... madura!!! AH con razón estas con anónimo no??? .-. madura!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.