Azulenta realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Viste esta telenovela subtitulada o doblada?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Avenida Brasil, fantastica, una de las novelas que MAS me ha gustado.

    Ahi vemos a Nina y a Carmina ... Yo la vi por Telemundo, en español, hace ya como 4 años(?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    No la vi ni una ni otra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Jaja, la segunda me recuerda a true blood, esa sí la ví

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    AQUI NADIE VE ESO, LA MAYORIA SON OTAKUS

    PONLES IMAGENES DE CARICATURAS JAPONESAS O DE NOVELAS COREANAS Y VAS A TENER UN MONTON DE RESPUESTAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Ni una ni la otra, ni la pienso ver :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.