¿Ayuda con mo cabello !!!?

Bueno hace poco fui al dermatologo y me detecto artitris seborraica si eh tenido caspa y asi pero ultimamente no eh notado puntitos blancos eh sabido que se puede tener caspa y no saber... pero pues si un poco de comezon aveces suponiendo que tengo eso combinado con estres es peor osea caspa... porque fui porque... mostrar más Bueno hace poco fui al dermatologo y me detecto artitris seborraica si eh tenido caspa y asi pero ultimamente no eh notado puntitos blancos eh sabido que se puede tener caspa y no saber... pero pues si un poco de comezon aveces suponiendo que tengo eso combinado con estres es peor osea caspa... porque fui porque note que mi cabello se super adelgazo y se caia mas obvio por lo debil asi que me dio minoxidil vitaminas y shampoos.... y sprays... bueno el pedo es que eh andado con mucho estres emocional y ese pedo... ansiedad desde 4 años y asi y pues yo la neta digo que es por eso asi que supongo tener el efluvio telogeno oh eso y en cuanto este relajado pues se termina el problema y me vuelve a crecer... ahora mi pregunta es... que hago? Hay algun problema si me pongo el minoxidil 5% tomo vitaminas y aplico sprays para estimular el crecimiento y que cresca si ko tengo ningun problema de caspa? Digo que probable alopecia genetica pero mas no lo afirmo.... osea estoy casi seguro que es estres.... tengo 20 años tengo amsiedad estres todo el tiempo literal... osea nose que hacer :( si uso los medicamentos no me hare dependiente para que mi cabello cresca??? Si no los ocupo y solo es un problema de estres y los uso es bueno oh es malo??? Que hago!!! ... Mejor respuesta 5 estrellas...
0