Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 3 meses

¿Tengo un complejo?

Tengo un complejo.

Lo que pasa esque tengo los dientes amarillos y pues a mucha gente eso le da asco y pues me incluyo. Tambien un par de chicas me lo han dicho y la verdad es algo que provoca mucho asco.

No fumo, no bebo cafe, me cepillo los dientes despues de cada comida.

Tal parece que la cosa va por genetica, porque el color no consigo cambiarlo, pero me genera lios y complejos.

Y la verdad me da verguenza sonreir y abrir la boca.

Pero weno, en el fondo estan sanos, son de muy buena calidad mis dientes , son bastante fuertes y no tienen caries y pues es solo el color.

Ustedes que dicen ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    El primer punto es que los dientes nunca son blancos, claro que hay unos mas obscuros y otros mas claros, pero afortunadamente te puedes hacer un tratamiento de blanqueamiento dental, ve con tu dentista para que te haga ese tratamiento y de esta forma comenzar a quitar tu complejo.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues haste un blanqueamiento y ya esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.