Juan Pablo realizada en DeportesFútbol Americano · hace 2 meses

¿Por qué medio se comunica el coach con el quartetback durante el partido? ¿Hay algún audífono dentro del casco o es por radio?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Como bien dices se comunican por radiotransmisor a través de audífonos pero actualmente éstos no están colocados dentro del casco sino dentro del oido. Son similares a los que usan los presentadores de televisión, unos dispositivos que se colocan dentro del canal auditivo.

    Hay multitud de modelos diferentes pero son más o menos asi:

    https://m.media-amazon.com/images/I/51M-b7BMr2L._A...

  • hace 1 mes

    Los equipos que no tienen mucho dinero a traves de un headphone que tiene el quarterback,los equipos de mas presupuestos como los Patriots de New England,por una muchequera electrónica que le dice la jugada que tiene que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.