¿Por que soy un fracasado en la vida?

Tengo 33 años. Durante los 15 años en mi escuela vivi siendo molestado, insultado, golpeado y escupido. Nadie me tomaba en cuenta en los deportes así que crecí sin saber nada de deportes y odiando la educación física, que era el único que se llevaba la materia. Las chicas en la escuela no me saludaban, tampoco me invitaban a su fiesta de cumpleaños, era el único de la clase que no fue invitado. No estudié mas después de la secundaria porque odie la escuela. En los trabajos mis compañeros y compañeras siempre hacen reuniones y yo como siempre sin ser contado. Fui bueno con mis compañeras ayudandolas perjudicando mi trabajo y aún asi me trataron como basura y he ido a eventos y juntadas orgamizadas en Facebook para conocer gente de mis mismos gustos y me han echado tanto en los grupos como en los de Facebook. No tengo nada en la vida. Estoy mas solo que un perro. Acaso estoy pagando por algo malo que hice en mi vida pasada? No puedo ser tan despreciable en este mundo, ni siquiera los vendedores de los negocios me respetan.

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

ahi esta SKRILLEX en la escuela le hacian buling igual era el rarito y mira, triunfo en la vida y hoy es uno de los dj mas famosos del mundo, y por lo que veo ese tipo de gente es la que mas tiene exito en la vida.

ya dejaste pasar tu vida, y veo que no tuviste la fuerza de voluntad para superarte minimo era para que hubieras salido adelante y a ching4r a su madre lo que los demas digan.

La gente es culera por naturaleza, no dependas de nadie y mucho menos de los que se hacen pasar por ''AMIGOS''

Aun estas a tiempo de hacer una nueva vida mucho mejor, y solo, tienes que aprender a caminar solo porque solo llegas y solo te vas.

No te desmotives a pesar de tu edad puedes cambiar, yo igual me paso algo parecido, pero ahora con 17 años ya veo la vida muy diferente.

Fuente(s): ...
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Y de que trabajas? Vives solo? Te alcanza pa vivir? :D

Yo estoy igual solo que ya me acostumbre y juego al pc todo el dia y se me pasa

• ¿Como que alta vida de fracasado? Solo por saber ese dato no sabes todo de su vida, idiota
      (Mensaje dirigido a Carlos)

• Anónimo
    hace 2 meses

Mira, en mi experiencia he descubierto que la vida es una hdp, y eso no se puede quitar, era una hdp durante la época de tus abuelos, lo era durante la era de los cavernicolas y también lo fue para los dinosaurios, eso no se puede cambiar.

Lo único que queda es aceptarlo y afrontarlo, hacernos locos o bromear para hacerlo mas llevadero, hacer lo mejor que se pueda con lo que tenemos y disfrutar de los buenos momentos, sean pocos o muchos.

Muchas veces nos pasa que no hayamos nuestro lugar en el mundo, yo ya entendí que nunca lo voy a hallar, simplemente porque la vida no es un lugar para residir, sino un lugar de paso, algo tan solo de "por mientras", ya que nos vamos a ir.

Así que te recomiendo disfrutar lo que puedas y hacer lo mejor que puedas sin desesperanzarte, a fin de cuentas no estarás aquí para siempre, lo que hiciste o no hiciste, olvídalo, déjalo atrás, no pierdas el presente por aunar en el pasado, quédate con lo bueno que obtuviste de esas experiencias e inviértelo en tus nuevas acciones y decisiones.

El felices por siempre solo existe en los cuentos de hadas, en la vida real todo es perecedero, no dura, ni la tristeza, ni la felicidad, ni la soledad, ni la compañía, ni la juventud, todo eso sucede en lapsos, en periodos, al final se terminan, disfruta de los buenos momentos y aprende de los malos, siempre siendo consciente de que no duraran para siempre.

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses

escucha, hijo/ hermano/ vecino/ humano ….

tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon sus palabras aqui.

Ud. esta - todavia bastante joven para ser mi hijo.

entendo que Ud. esta deprimido y traumado de una manera muy seria - y entendo y por que...

y por lo tanto/ a pesar de eso….

le estoy suplicando , desde mis alma y corazon:

que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes… que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima...si, senor!

estoy convencido que hay cosas que deben cambiar en su vida….

su actitud tambien... si, senor!

creo que Ud. debe hacer todo para aumentar su autoestima, para aprender/ acostumbrarse a amar y a respetar y a Ud. mismo como a los demas...si, senor!

creo que ya llego el tiempo que Ud. define limitas claras a los demas: las limitas de su dignitad humana… si, senor... no por violencia, si no por imponer respeto.

quiero que Ud. entenda claramente- una vez y ya- que NI eres ni seras un fracas ado tampoco… todavia que NO vas a permitir a las circumstancias de la vida- ni a la maldad de UNOS de los demas a aruinar su cualidad de vida...si, senor!

creo que su practica de algun sorto de deporte- corer, bicicleta, nadar, aun artes marciales… sii… podra ayudarle a mejorar su paz del alma y su autoestima tambien… hazlo!

quiero que Ud. entenda que las palabras sabias de la bienconoscida poema'' Muere lentamente...'' por el difunto genio Chileno Pablo Neruda …. son aplicables y relevantes para cada y uno de nosotros...para vos, tambien, senor!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

A quien coño le importa si la vida te a tratado bien o mal

• hace 2 meses

Hola mira te cuento mi experiencia, yo sufri bullyng de niña , hoy con 19 años marco mucho mi vida pero estoy llendo a un psicologo y todavia no pierdo la fe ,Que te quiero decir con esto? De que tenes una vida por delante , sos joven .

Tiempo al tiempo , todo se puede ,Exitos .

• hace 2 meses

hola vendo droga

la necesitas

• hace 2 meses

No te desesperes, buscate una novia,

Yo tenía novia, y la verdad no me gustaba físicamente, pero me caía bien, platicábamos y así, (estaba gorda) me daba chichi, y le agarraba sus pompotas, en verdad fui muy feliz con ella, haz amigos, bromea aunque alguien diga un chiste no muy bueno ríete, sonríe, tengo 27 años y vivo muchas cosas similares a lo que tú haz vivido! La vida es bella! Ama la vida!

• Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

yo no creo en otra vida así que dudo que estés pagando nada de otra vida en la cual serias otra persona,pero creo si estas pagando la consecuencia de tus actos de los que quizá ni siquiera eres consciente, no veo que mencionaras tu familia y eso hace pensar que recibiste poco cariño de esta motivo por el cual tu baja estima . no se trata de encontrar culpables(de nada sirve) si no de identificar el porque de tu problema , ve a terapia para que te encuentres a ti mismo , la conducta de los demás nunca la vamos a cambiar si no cambiamos nuestra forma de conducirnos en la vida.

• Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

Podéis comenzar con decir no a lo que te afecte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.