promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 meses

¿Puedo tener una novia sin tener que relacionarme con sus amigos y familiares?

La cuestión es que soy introvertido no me gusta casi socializar suelo ser muy callado y no es que me dé miedo hablar y socializar es solo que no m gusta hacerlo no me interesa, yo cuando quiero hablo y socializó sin problema es solo que no me llama la atención estar a cada rato hablando y rodeado de gente, estoy conociendo una chica ella me agrada hemos salido dos veces y parece que le interesó, es muy linda conmigo y pss se nota que le llamó la atención, quiero pedirle para tener algo serio, el problema es que va a llegar un momento en el que voy a tener que relacionarme con su familiares y sus amigas y no quiero hacer eso, osea va llegar un momento que ella querra que yo esté con ella y sus amigas y yo no voy a querer o que esté con sus familiares y no me interesa osea si lo hago voy a estar muy callado y serio y podría sentirme incómodo quisiera tener una relación con ella pero no involucrarme mucho con sus familiares y amigos pero no sé si eso funcione, no se qué le podrán decir sus familiares y amigos y no se qué pensara ella, chicas si un chico quiere una relación así aceptarían, y si siempre que quieras que el comparta tiempo con sus amigos o familiares pero él no quiere hacerlo que harían creen que funcione

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

No hoy en día hasta las amigas con derecho te exigen esas formalidades de conocer a la familia y amigos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

No creo que si consideras trasmitir ser novios algo serio, ella acepte que no quieras involucrarte con sus amistades y familiares, porque han de ser las personas que mas aprecia y tienen en su vida diaria.

Que seas introvertido, no te guste, hablar, seas serio, no te agrada socializar, miedo a hablar, eres totalmente negativo, deberías ir a un terapeuta, algo te ha sucedido para actuar de esa manera, te aportará ayuda.

No ,no creo que funcione una relación como propones.

Es solo una opinión, cada persona sabes bien que es diferente, insisto ve a un terapeuta.

• hace 9 meses

pues amigo en la vida hay muchas situaciones a las que tenemos que estar y adaptarnos nos guste o no tenemos que al menos cumplir con el protocolo de compromisos que rodean a tu novia y uno de ellos es su familia y aunque quieras o no tienes que convivir con ellos, o robatela y vivan lejos pero no creo que tu novia quiera esta rlejos de su familia nada mas por que ati no te gusta socializar con ellos, y pues viendola bien no es que tengas que quedar bien a cada momento con su familia si no que solamente seas agradable nada mas

• Anónimo
    hace 9 meses

El ser humano es sociable por naturaleza, es normal ser introvertido y no querer socializar mucho pero no querer socializar nada no es normal, además de que con tu novia vas a tener que socializar seguido, entonces no entiendo cómo es que quieres una novia si no te gusta socializar!?. 

Soy introvertida y no tendría un novio así lol. Eres demasiado asocial, pero son mis gustos. Quizás haya alguna chica así por ahí y que si acepte eso. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Amenos que ella quiera lo mismo, a la mayoría de mujeres no les gustaría esa idea

• Storm
    Lv 6
    hace 9 meses

Habla con ella de como te sientes.

• hace 9 meses

Me pasa exactamente lo mismo amigo :(

• hace 9 meses

Depende la relación, pero si debes socializar, trata de cambiar tu forma de ser.

• hace 9 meses

no, no va funcionar, las mujeres no son asi, acuerdate que ellas son muy apegadas a la familia y amistades de toda la vida, mejor consiguete una foranea

• hace 9 meses

A menos que encuentres a alguien al que tampoco le interese tener una relacion cercana familiar o de amistad con otras personas, (lo cual es poco sano... por cierto) veo muy muy dificil que tengas una relacion de pareja exitosa.

El ser humano es un ser social y eso significa tener que interactuar con otros seres humanos, y amenos que te mudes a una isla donde solo te lleven la comida una vez al mes, vas a tener que socializar con otras personas.

Dices que eres introvertido pero ser introvertido no tiene nada que ver con esto. Hay introvertidos que tienen una vida muy social.

Yo te sugiero que explores las razones del por que buscas aislarte, porque en lo personal te sera dificil encontrar una pareja a la que no le importe que estes con cara de mudo o que no la acompañes a relaciones familiares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.