¿Soy bulímica o no?

Mis amigos me han dicho que lo que tengo es bulimia pero yo creo que nada que ver. Sí, me siento gorda, obviamente. Me veo al espejo y me doy asco, una asquerosa plana, sin curvas, pero una fea panza. Me odio. Todos los días como y por un trocito de pan me arrepiento, así que consumo laxantes para no subir de... mostrar más Mis amigos me han dicho que lo que tengo es bulimia pero yo creo que nada que ver.

Sí, me siento gorda, obviamente. Me veo al espejo y me doy asco, una asquerosa plana, sin curvas, pero una fea panza. Me odio.

Todos los días como y por un trocito de pan me arrepiento, así que consumo laxantes para no subir de peso, si de por sí ya estoy bien asquerosa y fea.

No me provoco el vómito porque se notaría fácil que lo hago, por el mal aliento, náuseas constantes, etc. Así que recurro a los laxantes, y no es broma que en exceso.

Últimamente en la escuela nos dan las estúpidas pláticas sobre la anorexia y la bulimia, y constantemente mencionan que en la bulimia los laxantes valen. Sinceramente se me hace una estupidez, yo no me provoco el vómito, para nada, más sin embargo se podría decir que soy adicta a los laxantes.

Prefiero averiguar yo sola, si consumo laxantes MUY constantemente con el objetivo de arreglar de mi asqueroso cuerpo, ¿soy bulímica? Sin juegos por favor, es algo serio.

Gracias.
1 respuesta 1