Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 2 meses

¿Cuál es la tontería más grande qué has hecho por estar muy exitado?

¿Alguna anecdota?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    meterme un desodorante por la vagina

    • Fran.hace 2 mesesDenunciar

      calmate misógino ******* asqueroso y envidioso

  • Anónimo
    hace 2 meses

    meter el pito en un agujero de un mueble y quedo atorado

    tuvieron que traer a los bomberos

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pobre demiurgo bunnyzilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.