Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿El anhelo más profundo del ser humano?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    El anhelo más profundo del ser humano es: Sentirse importante (querido)

    • dark768hace 2 mesesDenunciar

      Mentira, como lo se, yo mismo, no es por nada, pero nadie de mi familia me quiere, y me da igual, lo peor es que ellos creen que me duele por dentro o algo así, pero en realidad para mi esta mejor, así me dejan solo, lo que mas me gusta.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    vivir eternamante

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sentirse amado por parte de la persona que ama

  • hace 2 meses

    sentirse acompañado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Es ser un petrolero recargado y bélico de acción

  • hace 2 meses

    la felicidad, pero para alcanzarla requieres de muchas cosas, dinero, amor, estabilidad emocional, exito, etc..

  • hace 2 meses

    Ser un vaquero espacial

  • hace 2 meses

    Información sobre otros planetas

  • hace 2 meses

    No se, casi todos quieren ser felices la mayoría del tiempo y no se que mas, creo que el ser humano suele ser muy inconformista, no se conforma nunca y siempre busca mas dominio sobre las otras especies, una vida mas fácil e intensa.

    Yo personalmente me conformo con el conocimiento que la ciencia pueda aportar y vivir en armonía con la naturaleza, sin dañarla, ni dañar el equilibrio natural del planeta a nuestro antojo.

  • hace 2 meses

    Conocer de donde venimos y a donde vamos una vez que se acaba la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.