Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Lo más valioso que tienes?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Lo más valioso que tengo es mi tiempo.

  • hace 2 meses

    Dios, la salud y mi familia.................................................

  • hace 2 meses

    mi tarjeta de credito :v

  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

    Opino que lo mas valioso que tengo es mi familia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Nada, a mí mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.