¿SOY MALA POR HACER ESTO?

Mi madre tiene un trastorno mental, desde hace 15 años esta con juicios y todo su dinero fue para los abogados, siempre peleando con la gente, buscando problemas, también luchando por una herencia con mis primos, finalmente fue terminando en la cárcel. No quería que yo la ayude, me trataba mal y no confianza en mi... mostrar más Mi madre tiene un trastorno mental, desde hace 15 años esta con juicios y todo su dinero fue para los abogados, siempre peleando con la gente, buscando problemas, también luchando por una herencia con mis primos, finalmente fue terminando en la cárcel. No quería que yo la ayude, me trataba mal y no confianza en mi pero si en los abogados que le hacían firmar cosas ilegales, sobrepasando la ley.

Los psiquiátras dicen que ella tiene demencia, qoe no puede manejar sus bienes. Yo me estoy haciendo cargo de todo. Y aunque me pide, no le doy su dinero porque se que le dará a los abogados y buscará mas problemas suburbano jueces y autoridades.

Mi hermano me dice que le de todo pero el tiene una excelente posición económica, que es el dinero de mi madre pero me cansé de estar bajo el poder we mi mamá. Quiero ahorrar ese dinero para mis hijos y para ella misma. Será malo hacer eso? O le doy para que siga haciendo juicios, ya me amenazó de hacerme juicio a mi también.
4 respuestas 4