Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 meses

¿Algo que te abrirá muchas puertas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Algo que te abrirá muchas puertas: La generosidad

  • hace 3 meses

    la inteligencia y sabiduría

  • hace 3 meses

    Buena actitud..................................................

  • hace 3 meses

    un cerrajero :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 3 meses

    Una llave............................

  • Anónimo
    hace 3 meses

    la llave maestra

  • Dama
    Lv 7
    hace 3 meses

    Opino que la educación es la única llave que te abrirá todas las puertas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.