Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 meses

¿Lo peor de todo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Lo peor de todo es: Perder la FE (en uno mismo).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Lo peor de todo es pisar ****** descalzo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    cuando se me acaba la tubipapilla :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No disfrutar la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kevin
    Lv 6
    hace 4 meses

    Estar muerto en vida, vivir sin tener metas y sueños por los que luchar, estar todo el día apático y cansado de la vida, solo desear estar muerto, eso es lo peor de todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Morir.............................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No haber sido feliz y morir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Depende década uno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

    Opino que ver morir a algún ser querido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.