Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 3 meses

¿Por qué son peligrosos los virus?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Estos microorganismos cambian totalmente sus características de acuerdo con el medio ambiente en el que se desarrollan, por lo cual es difícil prevenir muchas epidemias que afectan a la población. La mayoría de los científicos considera que no son una forma de vida. Están constituidos por una cadena de ácido nucleico (ADN o ARN), protegida por una cápsula proteica. Se reproducen únicamente dentro de células huéspedes, que mueren una vez finalizado el proceso.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    porque son moleculas que se reproducen parasitando celulas y matandolas, similar al cancer se esparcen sin control matando todo, y detenerlos es dificil solo se puede preparando al sistema inmune injectandote el propio virus en una version mas devil, asi aprende el cuerpo a matarlo. curiosamente esa vacuna nesesita inyectar un veneno para avisar al cuerpo del virus, y ese es el mercurio, que hay mucha polemica por eso, pero las tapaduras tienen 10 veces mas mercurio-

  • hace 3 meses

    Los virus se contagian con mucha rapidez y si no existe una cura, puede llegar a matar, asi que, un virus, es basicamente algo que puede extinguirnos. Por lo cual, es peligroso y debe de ser detenido y curado.

  • Vega
    Lv 4
    hace 3 meses

    Porque infectan todo a su alrededor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.