Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 4 meses

¿Qué características tuvo la pintura barroca en los Países Bajos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Los pintores holandeses se caracterizaron por el tono intimista y realista de sus pinturas y pos sus retratos, mientras que los artistas de Flandes crearon escenas religiosas. Entre los primeros se destacaron Jan Vermeer, Frans Hals y Rembrandt Van Run. Entre los flamencos sobresalió Peter Paulus Rubens.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    mucho detalle y demostraban lujo y ostentacion de riqueza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.