promotion image of download ymail app
Promoted
Iker realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 8 meses

¿Alguien sabe si es posible cambiarme de clase?

Hoy he tenido la presentación en mi instituto (estoy en tercero de la ESO) y me ha tocado separado de todxs mis amigxs, por lo que me quiero cambiar de clase pero no sé si eso se puede hacer o es diferente en cada instituto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Si dices que te hacen el vacío y no tienes amigos en esa clase y que uno se mete contigo, le puedes decir que te hacen bullying, pero te cambiaran al terminar la 1º evaluación.

Eso le pasó a una amiga mía, se llevaba mal con 5 de la clase C, le rompieron su mochila y lo de llevar la mochila, al final la tuvieron que cambiar de clase porque la madre quiso denunciar a la directora

A mi me paso que yo no queria tener religion, queria etica, y me pusieron en religion y ya no lo pude cambiar, me iba a la clase de arriba y no conocia a nadie

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Es que el año pasado lo hice aprovechando que por un problema no estaba realmente asignado en una clase, pero este año sí y no es sólo porque mis amigxs estén en otra clase, es que los de esta clase hace años me insultaban y no me motiva estar ahí

• hace 8 meses

En realidad si se puede hacer, debes hablar con la directora y darle suficientes razones para que ella te cambie de clase. En algunos sitios de educacion no te lo permiten, pero no pierdes nada intentando

• Ikerhace 8 mesesDenunciar

Es que el año pasado lo hice aprovechando que por un problema no estaba realmente asignado en una clase, pero este año sí y no es sólo porque mis amigxs estén en otra clase, es que los de esta clase hace años me insultaban y no me motiva estar ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.