promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo conseguir que mi novia me deje?

Mi novia y yo no estamos bien así que quiero que rompamos pero sé que si la dejo yo sufrirá mucho. ¿Podéis aconsejarme para conseguir que alguien os deje?

También si alguien lo ha hecho y puede explicar como lo hizo lo agradecería mucho.

Saludos de corazón.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Yo creo que es mejor que tu le hables con la verdad a ella. Se ve que tu aun la quieres alomejor no lo suficiente como para seguir en una relacion amoroza pero por ese carino que aun le tienes ella se merece la verdad cuidate

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Hola :

Dile que estas enamorado de otra.

• hace 8 meses

ella ttamibien quiere romper, asi que solo platiquenlo.

• Anónimo
    hace 8 meses

Facil, dile: amor, descubri que soy gay y me enamore de un negro dotado.

Veras que huye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Es mejor que acabéis bien que no que te acabe odiando o se sienta decepcionada contigo por hacer las cosas mal (con el fin de que te acabe dejando).

Háblalo con ella, siendo sincero por supuesto y cuidando las palabras para tratar de que sea lo menos doloroso posible. No hagas que viva en una mentira porque eso ni a ti ni a nadie le gustaría. ¡Un saludo!

• hace 8 meses

La respuesta es simple la comunicasion habla con ella dile porque tienen que terminar aunque duela total es algo inebitable pasara por las buenas o por las malas trata mejor que sea por las buenas y ella con el tiempo entendera

• hace 8 meses

Pues, en realidad no es tan complicado. Simplemente, debes comenzar a tener un comportamiento con ella distante, no ser tan afectuoso, no interesarte por sus cosas, ella no se sentira bien ni feliz y buscara terminarte, pero es muy probable que te vea como el malo de la historia

• Anónimo
    hace 8 meses

Lo mejor en ese caso es ser honesto y decirlo de frente, si no la quieres, no la quieres y ya, por mucho que le duela lo tendrá que entender.

• Lolita
    Lv 7
    hace 8 meses

Todos los dias miles de parejas en el mundo se terminan

y no es "el fin del mundo".

Creo que si sientes que la relación con tu chica ya no funciona

lo mejor es decir que deberían TOMARSE UN TIEMPO.

• Anónimo
    hace 8 meses

No, es peor eso, siempre se complica, si haces eso te vas a arrepentir, mejor dejala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.