Anónimo

¿Alguna vez has visto una vaca?

Lo pregunto porque hay gente que nunca en su vida ha visto animales de granja.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Si, la vi una sola vez en mi vida porque vivo en la ciudad, para mi fue como ver un extraterrestre, me impresiones mucho.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    de lejos por la carretera nomas las he visto. gallinas y ovejas si de cerca. y cerdos tambien. y en minecraft si he visto vacas de cerca :V

  • Jesús
    Lv 5
    hace 3 meses

    Desde vacas hasta sarigüeyas...

  • tikkun
    Lv 6
    hace 3 meses

    En serio? No sabía yo ese dato.

    Si. He visto muchas veces animales de granja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si, de hecho todos los dias, por que en la universidad en la que curso llevan animales de granja a ser tratados por enfermedades y/o lesiones.

  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

    claro que si, en las películas de vaqueros

  • hace 3 meses

    Sis son gordas y dan ldchita ahreeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.