Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 3 meses

¿Tengo 22 nunca e usado un smartphone o algo android o tactil como aprendo rápido ,pude comprare un coso táctil? es dificil?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Los telefonos no son para nada dificiles de utilizar, en realidad ellos mismo te explican como usarlos, simplemente, compralo y veras que es mas facil de aprender a usarlos de lo que crees.

  • hace 3 semanas

    Que curioso que a esa edad y en estos tiempos no hayas tenido ningún smarphone, ya que tiene un poco mas de 10 años que salieron los smartphones a la venta, supongo que no tenias dinero para comprarte uno o no te dejaban tus papás, pero en fin. Los smartphones son fáciles  de usar aunque si tienen sus diferencias dependiendo el sistema operativo que usen y otras cosas que tienen que ver con sus especificaciones tecnicas, ya que no es tan lo mismo un smartphone con  android lollipop a uno con nougat o un iphone 

  • hace 2 meses

    Teniendo acceso a internet podes aprender infinidad de cosas. Ademas, para usos basicos no son complejos, practica e investiga y cuando menos lo esperes, sabras manejarlo bastante bien.

  • hace 3 meses

    No eres el único, rápido aprendes, si las indias traen.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Es sencillo, realmente es algo muy natural e intiutivo. Si quieres conocer más respecto al funcionamiento y su sistema operativo, debes revisar una lista de buenos smartphones. Entre estos están el iPhone XR, Redmi Note 7 o el Huawei P30, entre otros. Acá puedes ver más al respecto en la fuente que te indico abajo.

  • hace 3 meses

    es facil y mas para los jovenes.

  • hace 3 meses

    No es difícil ve un video en internet, por lo regular ya hasta existe un video para cada modelo de celular. SUERTE y felicidades" Yupii

  • hace 3 meses

    Realmente es muy fácil, son bastante intuitivos. la interfase está hecha para que sean amigables y fáciles de usar. si ya estás usando una computadora para poder hacer esta pregunta, se te hará fácil usar un smartphone, solo es cosa de perderle el miedo ;)

  • hace 3 meses

    No es dificil lo que debes hacer es leer bien cada palabra que beas y memorizar para que sirve cada figura que ahi beas paciensia y no te sierres rapido solo por no aprender a usarlo en una semana tranquilo a todos nos pasa ya que es un aparato que habre muchas funciones a la bez .lo principal para aprender como hacer llamadas despues a redactar mensajes y estar atento y leer o hacerte la idea de cada cosa que beas en la pantalla para que te puede servir primero las funcines del telefono despues podras entrar a internetdonde es mas dificil saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.