promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 meses

¿Le pido que nos demos otra oportunidad o ya lo dejo asi?

hace 12 dias mi pareja y yo nos enojamos y se fue de la casa donde viviamos que era la de mis padres, ya teniamos plan de mudarnos solos pero siempre que nos enojabamos me amenazaba con irse y llevarse a nuestra hija, pues ya lo hizo y los primeros dias no me dejaba verla supuestamente porque su abogado se lo prohibio y me demando y se comporto muy grosera, ahora ya me deja verla y me contesta de mejor manera, al principio le dije que lo intentaramos de nuevo pero me decia que no aunque yo siento que su hermana la esta mal aconsejando, he pensado en decirle que lo intentemos otra vez pero siento que seria todo igual y por lo que ha hecho siento que ya no me quiere como pareja pero luego cuando la veo en estos ultomps 5 dias se ha portado amable, me manda fotos de nuestra hija y estoy confundido, las extraño pero siento que no me conviene ella como pareja y familiares y amigos me dicen que ya no vuelva con ella, ya meti abogado y tambien por eso pienso que ya esta mas amable y que si no fuera por eso a lo mejor ni me dejaria ver a mi hija

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Si constantemente tienen problemas y la forma de reaccionar de ella es con amenazas usando atu hija como arma, no creo que esa relacion tenga remedio.

Independientemente de la relacion que tengan uds, los hijos son sagrados y siempre se deben dejar fuera de los problemas de la pareja.

Que bueno que ya metiste abogado porque tu tmb tienes derechos y es dañino psicologicamente para tu hija que te deje de ver solo asi como asi porque a su mama se le da la gana.

Esto no se trata de que si la mal aconsejan o no, se trata de que ella no es una adulta madura para estar en una relacion de pareja. Nadie aqui conoce tu situacion pero si familia y amigos te dicen que ya no regreses con ella creo que deben tener sus razones.

Busca obtener el mejor acuerdo con ella legalmente para llevar la fiesta en paz porque van a compartir la custodia pero de ahi en fuera no regreses a una relacion de pareja toxica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Neta ya tambien los hombres ponen preguntas kilometricas? Hueva! Dejen eso para ellas

• Cómo piensas volver con esa alacrana yo opino que utiliza las cosas a su conveniencia., probablemente la estén manipulando pero no la pueden estar mal aconsejando porque ella ya es una adulta suficiente para tomar sus decisiones.

opino que estás haciendo muy bien las cosas en consultar con tu abogado y deseo que se arreglen de la mejor manera posible para que ambos puedan tener contacto con la niña.,

pero como pareja me queda mucho a deber yo opino que no regreses porque vas a ser una persona infeliz...

• hace 9 meses

A VER PARA EMPEZAR

ELLA NO ES QUIEN PARA PROHIBIRTE VER A TU HIJA

ES MAS NI EL ABOGADO ES FIGURA DE AUTORIDAD

ESO LO DICTAMINA UN JUEZ, Y ESTO ES UNA ARMA QUE

PUEDES USAR A TU FAVOR.

PARA QUE UN JUEZ PROHÍBA QUE UN PADRE VEA A SUS HIJOS

ES PORQUE PASO ALGO MUY MUY GRAVE

Y AQUÍ TU VERSIÓN SOLO ES CAPRICHO DE ELLA Y NADA MAS

Y LOS CAPRICHOS PARA UN JUEZ NO CUENTAN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

asi dejalo, (un buen acuerdo para bien de tu hija). y ya no andes comprometiendote, la vida es un lujo estando soltero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.