Teddy realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿Siento que vivo la vida de mi hermana?

tengo 29 años desde hace 1 año y 8 meses vivo con mi hermana en España, ella me ayudó comprandome el pasaje para que tuviese mejor calidad de vida ya que mi país de origen está en mala situación. 6 meses posteriores me pagó una abogada donde me dieron asilo porque estaba sin documentos, mientras yo me he quedado en casa cuidando a mi sobrina mientras mi hermana y su esposo trabajan, sus horarios son rotativos y yo me encargo 100% de la chica la llevo la traigo del colegio, A parte me encargo de limpieza y cocina de la casa, me ha dado el alojamiento, comida y ropa me lo da mi hermana lo muy justo.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 meses

Excelente....

A fin de cuentas, ellos te ayudaron y ahora

tu les ayudas con su hija y las tareas de la casa.

Es algo justo y te va a permitir avecinarte y

conseguir un empleo.

Debes tener en cuenta que se trata de una situación

provisoria hasta que arregles tus papeles y ahi podrás

comenzar a hacer tu vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pero no veo lo malo, estás en una situación mejor que muchos, cuántos quisieran tener una oportunidad así, síguela ayudando, a lo mejor búscate un trabajo de medio tiempo y así tienes algo de dinero para tus gastos.

• hace 5 meses

No entiendo cual es la pregunta?

Tu hermana hizo lo posible por llevarte a vivir a un mejor lugar, darte todo, ayudarte legalmente a que estes bien en ese pais, y aunque te de todo "muy justo" al menos te da. Mucha gente deja a sus familiares morirse de hambre en sus paises de origen.

Exactamente no se que es lo que preguntas. Si no quieres vivir con tu hermana pues consiguete un trabajo y mudate.

• Anónimo
    hace 5 meses

y me imagino que eres de venezuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.