¿Soy muy viejo ya con 34 años?

Viejo me refiero porque el año pasado recién termine el secundario,si bien tengo varios oficios paga alquiler y vivo con lo justo,sera que ya se me fue la vida,quería estudiar ingenieria mecánica pero mi situación no es fácil de echo pensé sacar ciudadanía italiana porque mi abuelo vino de aya pero por mi edad no... mostrar más Viejo me refiero porque el año pasado recién termine el secundario,si bien tengo varios oficios paga alquiler y vivo con lo justo,sera que ya se me fue la vida,quería estudiar ingenieria mecánica pero mi situación no es fácil de echo pensé sacar ciudadanía italiana porque mi abuelo vino de aya pero por mi edad no se si estoy algo mayor
Actualizar: El tema de la casa que cuando murio mi mama al año se vendio,yo no tube la madures emocional y estaba devastado por todo en ese momento y puse el dinero en la cuenta de mi hermana,luego compro un terreno y yo fui y firme delante de los dueños del terreno un boleto de compra,mi hermana me quiso dar la escritura en... mostrar más El tema de la casa que cuando murio mi mama al año se vendio,yo no tube la madures emocional y estaba devastado por todo en ese momento y puse el dinero en la cuenta de mi hermana,luego compro un terreno y yo fui y firme delante de los dueños del terreno un boleto de compra,mi hermana me quiso dar la escritura en ese momento y no la agarre,ahora tiene un tipo que lo mantiene en la casa por eso estoy con avogado esperando a que salga el informe de la propiedad haber si no falsifico algo
Actualizar 2: a cualquiera le puede parecer tonto lo que hize pero nadie me enseño a defenderme,mi padre murio a los 3 años ,mi mama se agarro del alcohol y luego quedo sin caminar,de los 8 años me tube que ocupar de ella y trabajar duro gastaba mas de 1000 dolares x mes en remedios,hoy no se que aria mi hermana se fue de la... mostrar más a cualquiera le puede parecer tonto lo que hize pero nadie me enseño a defenderme,mi padre murio a los 3 años ,mi mama se agarro del alcohol y luego quedo sin caminar,de los 8 años me tube que ocupar de ella y trabajar duro gastaba mas de 1000 dolares x mes en remedios,hoy no se que aria mi hermana se fue de la casa y jamaz le dio un vaso de agua solo vino para reclamar la herencia,yo estaba en estado de shock y sin rumbo quitarme lo mio fue como sacarle un dulce a un niño de 2 años
19 respuestas 19