¿Mi hermana es una pesadilla y cree que es mi madre :::( siempre me trata mal y me grita, me hace sentir mal, ya no la aguanto por favor ayud?

Buenas, soy la menor de mis hermanos, somos tres y mi hermana mayor siempre me ha tratado mal toda mi vida, tanto así que mi carácter es super suave y cuando ella me manda no puedo hacer nada. Cuando no quiero hacer algo que ella dice en la noche revisa mi teléfono para amenazarme con decirle a mis padres todo lo... mostrar más Buenas, soy la menor de mis hermanos, somos tres y mi hermana mayor siempre me ha tratado mal toda mi vida, tanto así que mi carácter es super suave y cuando ella me manda no puedo hacer nada. Cuando no quiero hacer algo que ella dice en la noche revisa mi teléfono para amenazarme con decirle a mis padres todo lo que encuentra (no me dejan usar clave en el teléfono) siempre que estoy triste ella se rie y dice que es porque soy muy concentida y que ella tuvo una vida muy mala. No puedo hacer nada contra ella porque es demasiado dominante y a veces me pega por no hacer lo que ella dice y sé que si le digo a mis padres va a ser peor. Me trata muy mal cuando ella quiere y me obliga a limpiar las cosas que ella hace o convence a mis padres de no comprarme cosas, usa mis cosas y las gasta. Ya no sé que hacer :::( mi hermano tampoco puede hacer nada porque el carácter de el es bastante tranquilo y mi hermans igual lo trata mal. Díganme que puedo hacer pd: ya he intentado contarle a mis padres pero solo me dicen: tu hermana es así.
0