Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como es posible esto?

Tengo un hijo de 4 años que es idéntico a su hermano mayor el cual falleció antes de que el naciera. Mi hijo pequeño es el vivo reflejo de mi otro hijo, son idénticos, tienen el mismo color de cabello, el mismo color de ojos, los mismos gestos, el mismo temperamento, les gustan las mismas cosas y le desagradan las mismas cosas. Toma los cubiertos como lo hacía su hermano, ambos tienen afinidad por el dibujo, tienen la misma mirada... Es muy grande el parecido que no tienen nada diferente, si veo una fotografía de mi otro hijo cuando era pequeño es como ver a mi hijo ahora.

No soy la única en notar esto, todos los que conocían a mi hijo mayor dicen que son como la misma persona.

Como puede darse tal coincidencia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Son los mismos genes heredados que su hermano.

En realidad hay muy pocas probabilidades que suceda.

Puede que cambie al crecer o cambie en algo.

No es para nada común que herede los mismos genes, me refiero que otros ha heredado lo vas a notar cuando crezca.

• hace 2 meses

Simplemente genetica amiga.

• hace 2 meses

La respuesta es Genética..... fin.

(Disculpa por no darte la respuesta sobrenatural que estás buscando. Saludos.)

• hace 2 meses

Son parecidos, nada mas... tienen muchas cosas en comun, pero son dos personas diferentes.. tu hijo difunto era alguien.. y ahora tu hijo es otro nene que es parecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.