¿Olvidé actualizar mi número de teléfono en mi cuenta de Facebook, y ahora otra persona tiene ese número y cambió la clave, ¿qué hago?

¿Alguien puede ayudarme?

Sucede que hace poco más de un año yo usaba otro número de teléfono y lo cambié, y como saben, los números de teléfono pasan un tiempo inactivos y después vuelven a estar disponibles cuando una persona compra el chip. Pues ese fue mi caso, tenía mi cuenta de facebook asociada a ese número anterior y olvidé actualizar mi información, entonces la persona que ahora usa mi antiguo número, cambió la clave de mi facebook y aunque tengo acceso a mi correo y volví a cambiar la clave, no me permite ingresar a mi cuenta, sin importar que cambie la clave. Me da la opción de enviar un mensaje con el código de seguridad a mi número celular (número que no está en mi poder) y si hago eso no estaría haciendo nada porque se lo estaría enviando a esa persona.

Cómo puedo solucionarlo? Tengo cosas importantes allí, pero al parecer si no tengo ese número de teléfono no voy a poder recuperarla y esa persona sí tendrá acceso a mi cuenta en su totalidad, pues tiene el número de teléfono, ¿o esa persona tampoco podría ingresar tan fácilmente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

¿Has probado a contactar con el soporte de Facebook?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Si tiene tu numero de celular claro que podría ingresar fácilmente (Podría cambiar la clave las veces que quiera), pero creo que hay más formas de comprobar que eres tu (Eligiendo fotos de amigos, mandando un mensaje a tus contactos de confianza, etc) o en Facebook ve a ayuda y elige que perdiste el acceso a tu cuenta ,si ninguna de estas funciona solo reporta tu perfil como "No puedo acceder a mi cuenta" desde un Facebook nuevo:)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.