Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Si eres gordita y se te acerca un muchacho guapo y ejercitado es para burlarse de ti?

Hace muchos años un muchacho muy guapo se me acercó y lo ignore pase de él y jamás lo volví a ver..

Después supe la lógica

LOS GUAPOS NO ANDAN CON GORDAS

y lo entendí muy bien

Ese muchacho solo me acercó para burlarse y lo supe ver a muy temprano tiempo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si se burla de ti es jottto.

• hace 2 meses

Bueno no hay que generalizar, un cuerpo escultural y una cara bonita no necesariamente termina en una relación de alguien super guapa, en mi caso yo estoy super feo, me ha costado mas de 8 años conseguir pareja, pero hace 1 mes que conoci a una chica guapisima, y con cuerpo de modelo, y ella no le interesan chavos mamados, ni guapos, ni con dinero, a ella le interesa un chavo con buenos sentmientos, aun no somos nada, pero al menos ya me acepto una cita, y ya nos conocimos, creo que si todo va bien, en unos 2 meses o menos, sera mi novia... Asi que a veces las cosas no son lo que parecen

• hace 2 meses

No sabes...................no todos los hombres somos iguales..............tú decides tu vida..

• Anónimo
    hace 2 meses

A algunos hombres tambien nos atraen las chicas gordas. Como a mi. No necesariamente es para burlarse de ti. Aunque puede ser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Entonces baja de peso, no te cuesta nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.