¿Asco de vida, me parece muy difícil conocer a un chico tímido si soy tímida...?

El otro día me atreví a hablarle preguntándole una cosa trivial y cuando me dirigí a él, miraba hacia la pared cuando yo le hablaba.. yo entonces al ver que él miraba la pared, miré apenada el suelo... Durante el día estábamos hablando en grupo y a veces me dirigía a él con una frase, él lo que hacía era desviar... mostrar más El otro día me atreví a hablarle preguntándole una cosa trivial y cuando me dirigí a él, miraba hacia la pared cuando yo le hablaba.. yo entonces al ver que él miraba la pared, miré apenada el suelo...

Durante el día estábamos hablando en grupo y a veces me dirigía a él con una frase, él lo que hacía era desviar la mirada a un lado y después me miraba un poco de refilón y entonces sonreía algo tierno bajando la mirada y así acababan nuestras conversaciones ¿Creen que le gusto? Qué tengo que hacer para que pueda hablarme y mirarme a los ojos y adquiera confianza????

Esto me parece muy complicado y yo cuando me intento acercar tiemblo un poco y no sé qué hacer!!!? Buffff, ayuda!!!!

En el fondo, yo creo que a los hombres por tímidos que sean les gusta ser ellos quienes tomen la iniciativa aunque les cueste un tiempo... No sé, también si ella es tímida no se vuelven más valientes?? O no, aún se vuelven más inseguros?

¿Qué sufrimiento, no? No me gusta esta vida, me gusta alguien y no puedo acercarme, se me acelera el pulso, tiemblo, se me va la voz y me duele el estómago, espero no estar enamorada y encima la incertidumbre de no saber si soy correspondida y en caso de ser así ¿¡¡¡CÓMO CARAJO NOS VAMOS A CONOCER???
3 respuestas 3