¿Fue una violacion?

Ver la foto...Quede un chico por facebook y hablamos el tema del sexo Q como me gustaba y todo Realmente me yo lo estaba cojiendo como juego Deje de hablar con el por lo mismo Pero un dia le volvi a escrivir borracha Y al dia siguientr senti q tenia q responderle Sentia una obligacion, y alfinal termine... mostrar más Ver la foto...Quede un chico por facebook y hablamos el tema del sexo
Q como me gustaba y todo
Realmente me yo lo estaba cojiendo como juego
Deje de hablar con el por lo mismo
Pero un dia le volvi a escrivir borracha
Y al dia siguientr senti q tenia q responderle
Sentia una obligacion, y alfinal termine quedando con el un dia viernes
Ese dia el parecia una persona completamente difenrente en su forma de ser q por chat
Era tan simpatico y tan maduro para hablar que dio tanta confianza que hasta le conte mi vida
En ese entonces tenia 16 años.
Era la hora de irse
Pero me gusto tanto su forma de ser q decidi quedarme
Y fuimos a hacerlo.. pero su manera de ser cambio y reapmente despues ya no quise
Le dije en muchas ocaciones q ya no queria
Pero me decia aque no me dejaria ir hasta que el se cansara.. .

Y me decia gritara o llorara
Intente safarme de el pero yo media 158
Y el realmente habra medido no se 190
Y no pude safarme de el intente cojer una botella que habia al lado pero el la agarro primero y la tiro lejos.. .. cuando termino por alguna razon no me fui.. eran las 3 am estaba en un bosque y tenia miedo y simplemente me segui quedando con el.. y a los 5 minutos volvio a seguir haciendolo por alguna razon no recuerdo .. no me deja seguir escribiendo.. ver la foto
3 respuestas 3