Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 2 meses

¿Cuándo comenzó ésto de las Extorsiones? Desde que salieron las redes sociales y los smartphones o mas atrás?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Siempre a existido, solo que ahora la tecnologia la usan para hacer tipo de extorsiones distintos, ademas de que la gente evoluciona y bueno, aprendemos tecnicas antiguas y en teoria nos cuidamos, pero los delincuentes, piensan y crean nuevas estrategias.

  • hace 2 meses

    empezo con el mirc y el msn :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.