promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi pareja es virgo y es muy indiferente, ellos son asi ?

Hola cabe recalcar que soy aries y he leido un monton de articulos donde sicen q los aries y los virgo nada q ver, pero yo no creo mucho en eso de si somos o no compatibles segun el signo. Bueno el punto es que hace un mes estoy saliendo con un chico virgo, el y yo trabajamos en el mismo lugar, vivimos un poco lejos pero de vez en cuando salimos y tenemos nuestro momento pero cuando no estamos a solas el es muy frio conmigo sin embargo yo soy muy carinosa, y cuando nos mensajeamos por Whatsapp se demora horas en contestar y aveces entra y esta conectado y no me contesta hasta q el.quiere, me hace sentir como si no le interesara en realidad, y eso me desconcierta mucho, no se si es q ellos son asi de frios. Alguien q me diga, gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si quieres que te conteste por el signo no son compatibles , virgo es de tierra y aries es de fuego, el cual si eres un ser cariñoso.

Tampoco creo en ese tema , hasta que hace unos pocos días una amistad estaba viendo tiradas de tarot por youtube y me reí.

Luego puso una tirada sobre mi signo de este mes o estos días y me expuso situaciones que solo yo se, todo lo comentado fue tal cual de principio a fin, no lo podía creer, incluso en este momento, desconcierto total, se convirtió en serio el tema, no se si creer o no, me ha desestabilizado mi manera de pensar.

Ahora por lógica, si ese chico no te presta la atención que mereces, no deberías de insistir, deberías de alejarte , renovarte y salir con otros chicos.

O sea busca tu felicidad y no estés pendiente de alguien que no le interesas, porque eres tu la que le envía algo por whatsapp, el a veces te contesta, que sea él, el que te envíe algo, no tu, hazte valer y sale con otras personas que si te valoren, porque lo mereces.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 8 meses

Si esta contigo es porque en verdad le agradas,disculpa si te ofendo,pero puede que el este ocupado cuando tu quieres mensajearte con el y no pueda llevar la conversacion como se debe y por pena no te lo dice.Frios,pues...no se que decirte,mas bien poco expresivos,solo los psicopatas no tienen sentimientos de amor o compasion por los demas.

• Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Hay un problema que debes comprender. ¿Se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amos de pareja?, no se puede comprar, es algo que solo puede darnos Dios. Para que Dios pueda darnos algo hay que hacer su voluntad y en ese caso que comentas la voluntad de Dios es pedir por quien nos ofende o no nos da. En vez de pensar lo que piensas, reza y pide por esa persona cada vez que no te de lo que a ti te gustaria, eso dara buen fruto, pero si piensas cosas que te hagan sentir mal no podras evitar que acontezcan y que todo empeore. Trabaja el pedir y rezar por quien te haga sentir mal y veras como das buen fruto.

• hace 8 meses

Hola :

Creo que debes pensar-lo y ver que quieres no dejes que por signos de horoscopo te guies de esto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 9 meses

No es cuestión de signos. Simplemente no eres el centro de su vida y si eres el tipo de chica que piensa que una relación es decirse cada 5min te quiero y te amo hasta me atrevo a decir que lo agobias.

• hace 9 meses

Jajjaaj los signos no tienen nada que ver, no seas ******... mi mamá es virgo, y es una persona muy buena, no vallas a pensar esa idiotes de que todos los virgos son iguales... como los escorpianos pensamos iguales, eso no tiene logica.

• hace 9 meses

Los virgo son muy controladores y egocentricos tuve uno y fue lo peor. Pero.protectores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.