Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 4 meses

¿Usas anteojos ?

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Sisisisisisisisisisisisisis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si, pero sólo en el trabajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    No, pero debería solo para descansar la vista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No, aunque hay veces que no puedo ver bien de lejos. 😔

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    No, pero necesito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No, tengo vista sana, pero a veces uso para cambiar la imagen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si que lio no me agrada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    solo lentes de contacto soy un pobre con dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Por suerte nu.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    uso TREMENDOS fondos de botella...................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.