¿Nombre de este juego?

Estoy buscando el nombre de un juego que jugaba en 2008 mas o menos. Lo que recuerdo es que era por niveles. Era una pantalla que se movia para la izquierda y abajo tenías unas figuras para colocar y que la pantalla siga avanzando. Las figuras estaban formadas por diamantes, y todo iba al rededor de eso. Una vez... mostrar más Estoy buscando el nombre de un juego que jugaba en 2008 mas o menos.
Lo que recuerdo es que era por niveles.
Era una pantalla que se movia para la izquierda y abajo tenías unas figuras para colocar y que la pantalla siga avanzando.
Las figuras estaban formadas por diamantes, y todo iba al rededor de eso.
Una vez superabas cada pantalla había una pelea con un boss.
No se si es en el primer nivel, pero recuerdo que un boss era un dragón que iba lanzando bolas de fuego a las formas y te las rompía.
No recuerdo mucho más, solo que la música del juego era GENIAL.
Si alguien puede ayudarme, mil gracias!
Actualizar: Diamante=Rombos
Actualizar 2: Más: Recordé que mientras el nivel avanzaba, iban apareciendo figuras, y la idea era que completaras la figura con las formas que tenías debajo (a lo tetris pero distinto) y cuando terminabas una forma aparecía la siguiente y así. Cuando llegabas al final era cuando tenías la "pelea" contra el jefe. El... mostrar más Más: Recordé que mientras el nivel avanzaba, iban apareciendo figuras, y la idea era que completaras la figura con las formas que tenías debajo (a lo tetris pero distinto) y cuando terminabas una forma aparecía la siguiente y así. Cuando llegabas al final era cuando tenías la "pelea" contra el jefe. El único que recuerdo es el que mencioné. el dragon. Pero recordé también que en esta pelea contra el dragon, tenías que completar una especie de reloj de arena, mientras este, rompía lo que ponías
Actualizar 3: Otra cosa que recordé es que las formas que te daban iban apareciendo debajo a una velocidad constante, y tenías que usarlas antes de que se te acumulen y pierdas. Aparecían como en una especie de cinta, o algo así y se quedaban debajo. Si las usabas muy rápido tenías que esperar a que salga otra, pero si la que... mostrar más Otra cosa que recordé es que las formas que te daban iban apareciendo debajo a una velocidad constante, y tenías que usarlas antes de que se te acumulen y pierdas.
Aparecían como en una especie de cinta, o algo así y se quedaban debajo. Si las usabas muy rápido tenías que esperar a que salga otra, pero si la que salía no te servía porque no había espacio, tenías que esperar a otra, y así hasta que se llenaba la cinta.
Actualizar 4: Estaba dibujando como recordaba el juego para ver si me caía alguna idea y me acabo de dar cuenta que las figuras estaban hechas por triangulos, no rombos, pero bueno, parecido
Actualizar 5: LO ENCONTRÉ. Si a alguno le quedaba alguna duda, se llama: Magic Inlay
0