promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 meses

¿Estoy completamente enamorada de un hombre yo tengo 21 y el 32 que puedo hacer me da vergüenza decirle!!!?

Él es músico!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Se supone que lo conoces personalmente , puedes hablar con él, coquetea de manera sutil.

Temas para hablar y crear confianza tienes variedad.

Ve como va reaccionando , si notas que le gustas o no.

Porque no le vas a trasmitir que estás enamorada si es que no sabes que es lo que siente él, te puede rechazar.

El conocerse bien , es la parte mas bonita.

Atrévete y ve que sucede, al tener 32 años ha de pensar de manera seria, se supone, me refiero que no ha de pensar en algo casual.

Al haber logrado confianza hasta puedes sugerir de salir a x lugar, si ves que el no lo propone, puedes exponer una excusa o lo que se te ocurra, el tema es salir ambos divertirse y ver si congenian.

Éxitos en tu vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Si no estás dispuesta a decirle, entonces no puedes hacer nada. Él no es adivino y como el que pestañea pierde, vas derecho a que se enrole con otra y te arrepientas de no haberle dicho.

• Anónimo
    hace 9 meses

uf asi estamos todos jamas podemos decirlo . se haria un escandalo ala gente se le hace como cosa de risa o de burla el que alguien se enamore.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.